LLAMADAS A SER TESTIGOS CREÍBLES
DE LA COMPASIÓN Y DE LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO
04-04-2020
Síguenos en Facebook
Compartir
01/04/2020
La pandemia del coronavirus es una realidad en el mundo y especialmente en Italia. De hecho, este país está muy afectado por la epidemia con cientos de muertes cada día, lo que nos deja perplejos por la magnitud del fenómeno. Confirmando lo que la hermana Françoise dijo en su carta del 16 de marzo de 2020 a todo el Instituto: "Y ahora el "Covid-19" ha irrumpido repentinamente en nuestro mundo globalizado y en un abrir y cerrar de ojos ha perturbado nuestras vidas, la economía, en más de la mitad de los países del mundo, y ha golpeado a ricos y pobres por igual. ¿Quién se lo habría imaginado?
19/03/2020
Cuando el Proyecto de Espiritualidad Ignaciana buscaba un lugar para establecerse en la Isla de Rhode en 2014, uno de los elementos esenciales aparte del personal, el programa y los participantes, era la necesidad de encontrar el lugar perfecto para ser alojado, acogido y alimentado, física y espiritualmente. Esta necesidad de "hospitalidad" causo una colaboración entre el proyecto patrocinado por los jesuitas, el Proyecto de espiritualidad Ignaciana, y las Franciscanas Misioneras de María, propietarias de una de las únicas casas de retiro en la Isla de Rhode.
18/02/2020
“Si fuera obra mía perecería conmigo, pero es obra de Dios, continuará”, dijo Maman Pasión. Dentro de dos años celebraremos el Centenario de la fundación del Hospital San José en Baramulla. Desde la génesis de esta Misión, este "Buque" se ha enfrentado a tiempos turbulentos; tormentas pequeñas o grandes en su hermoso y magnífico navegar. Echando una mirada retrospectiva al impresionante caminar de la vida de nuestras hermanas pioneras tan dedicadas, que dejaron recuerdos notables y perennes de este campus, este, se convierte en uno de los lugares patrimoniales de las FMM en la India.
10/02/2020
JUTAÍ es un municipio ubicado en el Alto Solimões y pertenece a la Prelatura de Tefé. Es un lugar hermoso, a la orilla del río Solimões. Esa ciudad acogió, del 10 al 14 de julio del 2019, a 920 personas para la 5ª Asamblea de las CEBs (Comunidades Eclesiales de Base) de la Prelatura de Tefé. Entre ellos estaban: Obispos; Sacerdotes; Religiosos(as); Diáconos permanentes; laicos comprometidos representantes de las 14 parroquias y de las dos áreas misioneras; representantes de las pastorales, movimientos y organismos. Expresamos nuestra gratitud a Dios por la realización de ese evento tan importante en el caminar de nuestra Iglesia local!
    »
destra_td_no
 Calendar 2019
Credits - Copyright 2000-2018. All Rights Reserved, Franciscan Missionaries of Mary - Generalate - Via Giusti, 12; 00 185 Roma, Italy