LLAMADAS A SER TESTIGOS CREÍBLES
DE LA COMPASIÓN Y DE LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO
21-01-2020
Síguenos en Facebook
Compartir
09/01/2020
Se ha cumplido un siglo y ya ha pasado, pero los pasos increíbles de nuestras misioneras FMM permanecen siempre en nuestros recuerdos, llenos de gratitud y cariño. El P. Clement Vulliez, aconsejado por el ex sacerdote Parroquial P. Joseph Don Faure, invitó a las hermanas FMM a trabajar en la misión en Chantha Ywa. El P. Joseph Faure había estado en Chantha Ywa durante muchos años. Deseaba ardientemente tener hermanas en su misión.
11/12/2019
Nuestra misión en Sri Lanka tiene como objetivo co-crear un mundo nuevo, a medida que las emisiones de quema aumentan y se multiplican. Cada vez que nos preparamos para nuestros Capítulos Provinciales, comenzamos examinando los temas candentes en nuestro país en vista de las “llamadas a la conversión” y las nuevas “líneas de acción”, que se decidirán, en el capítulo. Estamos a tientas con muchas preguntas sobre lo que tenemos que “dejar ir” para ‘dejar venir’ un futuro nuevo.
25/11/2019
La comunidad de las Seychelles es una fundación que data de 2009. Este año, pues, festeja sus 10 años de existencia. La misión a lo largo de los años se ha consolidado, y las hermanas tienen hoy una presencia discreta pero muy eficaz. ¡Es la comunidad más internacional de la provincia Reunión- Mauricio- Seychelles!
11/11/2019
India es un mosaico de diferentes religiones e idiomas. Si bien estos añaden color y belleza a la rica civilización de nuestra tierra, plantean un no pequeño desafío para su unidad. Mientras que la mayoría de la gente se esfuerza por vivir en paz y armonía los elementos marginales de todas las religiones, a través de sus actos de violencia sin sentido, siembran semillas de odio y represalias. Nosotras, fmm de la provincia de Ooty, nos sentimos llamadas a ayudar a construir una civilización del amor.
    »
destra_td_no
 Calendar 2019
Credits - Copyright 2000-2018. All Rights Reserved, Franciscan Missionaries of Mary - Generalate - Via Giusti, 12; 00 185 Roma, Italy