LLAMADAS          A            SER            TESTIGOS           CREÍBLES           DE          LA         COMPASIÓN        Y          DE           LA           ALEGRÍA       DEL          EVANGELIO      
26-09-2017
Síguenos en Facebook
Compartir
03/09/2017
La casa de Grotta es un patrimonio para las fmm. Ha marcado la Historia del Instituto y de muchas hermanas. Holy la misión de la comunidad sigue siendo la acogida y están abiertas a todos. Las hermanas son fieles a esta misión y tratan de responder a este objetivo. A pesar de la edad avanzada llevan a cabo conjuntamente diversas actividades y comparten el Carisma fmm.
23/08/2017
La comunidad que vive en Raipanka trabajan con los más pobres en condiciones precarias. Las hermanas hacen unos trayectos largos y arriesgados para llegar a las poblaciones aisladas. Estas personas vulnerables son a menudo amenazadas por la élite y las castas superiores. Gracias a las hermanas, los pobres pueden beneficiarse de la atención sanitaria en la que tanto confian.
14/08/2016
La solemnidad del 15 de Agosto es muy importante para nosotras, Franciscanas Misioneras de María. De acuerdo con el deseo de María de la Pasión, nuestra Fundadora, la Virgen María es la Madre y el la verdadera Superiora general del Instituto.
11/08/2015
Primera “planta” de las Damas Pobres de la Orden de los Frailes Menores, Clara siguió a San Francisco de Asís y llevó en el convento de San Damián una vida muy austera, pero en la caridad, la alegría y la contemplación. Murió en Asís en 1253.
    »
N.P.2016
Capítulo General
Credits - Copyright 2000-2008. All Rights Reserved, Franciscan Missionaries of Mary - Generalate - Via Giusti, 12; 00 185 Roma, Italy