LLAMADAS A SER TESTIGOS CREÍBLES
DE LA COMPASIÓN Y DE LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO
24-02-2020
Síguenos en Facebook
Compartir
18/02/2020
“Si fuera obra mía perecería conmigo, pero es obra de Dios, continuará”, dijo Maman Pasión. Dentro de dos años celebraremos el Centenario de la fundación del Hospital San José en Baramulla. Desde la génesis de esta Misión, este "Buque" se ha enfrentado a tiempos turbulentos; tormentas pequeñas o grandes en su hermoso y magnífico navegar. Echando una mirada retrospectiva al impresionante caminar de la vida de nuestras hermanas pioneras tan dedicadas, que dejaron recuerdos notables y perennes de este campus, este, se convierte en uno de los lugares patrimoniales de las FMM en la India.
10/02/2020
JUTAÍ es un municipio ubicado en el Alto Solimões y pertenece a la Prelatura de Tefé. Es un lugar hermoso, a la orilla del río Solimões. Esa ciudad acogió, del 10 al 14 de julio del 2019, a 920 personas para la 5ª Asamblea de las CEBs (Comunidades Eclesiales de Base) de la Prelatura de Tefé. Entre ellos estaban: Obispos; Sacerdotes; Religiosos(as); Diáconos permanentes; laicos comprometidos representantes de las 14 parroquias y de las dos áreas misioneras; representantes de las pastorales, movimientos y organismos. Expresamos nuestra gratitud a Dios por la realización de ese evento tan importante en el caminar de nuestra Iglesia local!
29/01/2020
¿Baubau?¨¿Dónde está exactamente? Tal es la pregunta que a menudo surge cuando la gente escucha por primera vez el nombre de la ciudad mencionada. La misma pregunta también surgió en mi corazón cuando hace cinco años me asignaron a una nueva misión: Baubau, conocida como la ciudad de “mil ojek taxis de motociclismo), se encuentra al sudeste de la provincia de Sulawesi (Célebes), precisamente en la isla de Buton, con una población aproximadamente de 162.000 habitantes que son predominantemente musulmanes, con unos 500 católicos… nuestra misión específica: al servicio del anuncio del Evangelio donde Cristo no es conocido. (Const art 43)
09/01/2020
Se ha cumplido un siglo y ya ha pasado, pero los pasos increíbles de nuestras misioneras FMM permanecen siempre en nuestros recuerdos, llenos de gratitud y cariño. El P. Clement Vulliez, aconsejado por el ex sacerdote Parroquial P. Joseph Don Faure, invitó a las hermanas FMM a trabajar en la misión en Chantha Ywa. El P. Joseph Faure había estado en Chantha Ywa durante muchos años. Deseaba ardientemente tener hermanas en su misión.
    »
destra_td_no
 Calendar 2019
Credits - Copyright 2000-2018. All Rights Reserved, Franciscan Missionaries of Mary - Generalate - Via Giusti, 12; 00 185 Roma, Italy