FRANCISCANAS MISIONERAS de MARÍA en el MUNDO

 

Capítulo General

Grottaferrata 01.09 - 31.10.2008

"Franciscanas, llamadas a vivir la kénosis de Cristo en fidelidad creativa y  solidaridad con el mundo sufriente"

Home
01 Septiembre
02 Septiembre
03 Septiembre
04 Septiembre
05 Septiembre
06 Septiembre
07 Septiembre
08 Septiembre
09 Septiembre
10 Septiembre
11 Septiembre
12 Septiembre
13 Septiembre
14 Septiembre
15 Septiembre
16 Septiembre
17 Septiembre
18 Septiembre
19 Septiembre
20 Septiembre
21 Septiembre
22 Septiembre
23 Septiembre
24 Septiembre
25 September
26 Septiembre
27 Septiembre
28 Septiembre
29 Septiembre
30 Septiembre
01 Octubre
02 Octubre
03 Octubre
04 Octubre
05 Octubre
06 Octubre
07 Octubre
08 Octubre
09 Octubre
10 Octubre
11 Octubre
12 Octubre
13 Octubre
14 Octubre
15 Octubre
16 Octubre
17 Octubre
18 Octubre
19 Octubre
20 Octubre
21 Octubre
22 Octubre
23 Octubre
24 Octubre
25 Octubre
26 Octubre
27 Octubre
28 Octubre
29 Octubre
30 Octubre
31 Octubre

Oración

Logotipo

www.fmm.org

 

 

 

 

 

 

 

Viernes, 17 de octubre de 2008 

Con los datos proporcionados por los distintos grupos, un equipo de hermanas, ha hecho una síntesis de las Prioridades que ayer se eligieron, con sus correspondientes motivaciones y líneas de acción. Damos las gracias a las traductoras y a las hermanas encargadas de la imprenta, que han  facilitado mucho el trabajo de hoy. 

La Sala Pía está de nuevo muy bien adornada. Esta vez les toca el turno a las Provincias de Asia, que han expuesto sus símbolos y proyectos de vida. Podemos así viajar lejos, hasta Australia, Japón, Corea, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Taiwan, Hong Kong, Macao, Malasia, Singapur, Sri Lanka e India (con sus cinco provincias).

Hna. Sue, Superiora general, da la bienvenida a las dos “Jacqueline”, que llegaron como traductoras al Capítulo. Se había olvidado de anunciarlo, por eso añade riendo unas palabras de un sabio, que oyó cuando estaba en Marruecos: “¡La perfección sólo es de Dios”!

Este detalle va muy bien porque, precisamente esta noche, vamos a conocer más la provincia de Marruecos.

Nos alegramos también al recibir a Hna. Ana María Campos, chilena, una de las Consejeras generales recién elegida, que acaba de llegar de Sudáfrica.

(Haciendo ‘click’ en la foto se verá ampliada)

"Las dos Jacqueline"

Llegada de Hna. Ana María

Símbolos de las diferentes Provincias de Asia y de Australia